Espías con Espuelas
The Wild Wild West (El Salvaje Salvaje Oeste según su traducción literal al castellano, también conocida como Jim West en Argentina y España, Espías con espuelas en México) fue una serie de televisión estadounidense producida por la cadena CBS. Fue rodada entre 1965 a 1969, con 104 capítulos, los cuales tratan las aventuras de dos agentes del servicio secreto que se movilizan en un ferrocarril: James T. West (Robert Conrad) y Artemus Gordon (Ross Martin) situados en el viejo oeste durante la administración del presidente Ulysses S. Grant. Este programa se ha transmitido y retransmitido en todo el mundo, obteniendo la categoría de clásico y serie de culto.
Lo que hace especial a esta innovadora serie es la combinación de Western, espionaje, ciencia ficción, artes marciales, y situaciones realmente bizarras, en ocasiones hasta lúgubres, envueltas en acción, melodrama, y comedia. Casi todos los capítulos comienzan con el prefijo de: -"la noche de...."-
La serie se centra principalmente en Jim West, un seductor agente que, con un estilo inigualable, enamora a bellas mujeres, es un excelente peleador, un gran tirador y es un arsenal ambulante, ya que utiliza artefactos prototipo del siglo 20. Le acompaña Artemus Gordon poseedor de conocimientos enciclopédicos para inventar muchas de las armas que ambos usan en sus misiones, así como tiene la capacidad camaleónica de disfrazarse para caracterizar a todo tipo de personajes. Ambos viajan en un tren por todo el oeste, enfrentando peligros como: indios, científicos locos, revolucionarios, matones, e incluso hasta zombies.
Al comienzo, los créditos aparecen en unas ingeniosas caricaturas junto con el impecable tema original del programa compuesto por Richard Markowitz.

Esto es un extracto del artículo Espías con Espuelas de la enciclopedia libre Wikipedia. En Wikipedia hay disponible una lista de los autores.
En los últimos 30 días se ha accedido 5 veces al artículo Espías con Espuelas en es.wikipedia.org. (Versión: 18.07.2013)
Imágenes de Espías con Espuelas
Vista previa:
Original:
Resultados de la búsqueda de Google y Bing
1
>30
1
The Wild Wild West - Wikipedia, la enciclopedia libre
Jim West en Argentina y España, Espías con Espuelas en México The Wild Wild West. Wild Wild West Robert Conrad 1965.JPG · Robert Conrad como Jim West.
es.wikipedia.org/wiki/The_Wild_Wild_West
2
>30
2
Espías con espuelas - Doblaje Wiki
Espías con Espuelas (tambien conocida como: Jim West en Argentina y España) es una serie de...
es.doblaje.wikia.com/wiki/Esp%C3%ADas_con_espuelas
3
>30
3
Espías con Espuelas | Facebook
Espías con Espuelas. 4 Me gusta · 0 personas están hablando de esto.
es-es.facebook.com/pages/Esp%C3%ADas-con-Espuelas/110982378925841?nr=107834965912895
4
>30
4
Espías con espuelas o Jim West | Series de Televisión
27 Feb 2012 ... La serie Espías con Espuelas es prácticamente una parodia de las series y películas de la época sobre espías, pero trasladada a un ambiente ...
televisioneneltiempo.blogspot.com/2012/02/espias-con-espuelas-o-jim-west.html
5
>30
5
Espias con espuelas. Ver series espias con espuelas online.
espias con espuelas. espias con espuelas online. ver espias con espuelas series pepito.
www.seriespepito.com/buscador/espias-con-espuelas/
6
>30
6
DeSerieTv´s: Espias Con Espuelas (Wild Wild West)
20 Mar 2012 ... Espias Con Espuelas (Wild Wild West). Inspirada por el gran éxito de James Bond, Jim West (título en los países de habla hispana), traslada ...
pacgiver.blogspot.com/2012/03/espias-con-espuelas-wild-wild-west.html
7
>30
7
Doblaje en Español :: WILD WILD WEST: ESPÍAS CON ESPUELAS ...
Para verla correctamente pulse aquí. WILD WILD WEST: ESPÍAS CON ESPUELAS. (México). Título original: The Wild wild west. (1965). (TV serie). Personaje.
www.doblajeespanol.com/W/wildwild.html
8
>30
8
Doblaje en Español :: WILD WILD WEST: ESPÍAS CON ESPUELAS ...
Esta página forma parte de un grupo de marcos. Para verla correctamente pulse aquí. WILD WILD WEST: ESPÍAS CON ESPUELAS. (México). Título original ...
perso.wanadoo.es/doblajesp2/W/wildwild.html
9
>30
9
Espías con espuelas (1965-1969) en Mediamass
Todas las noticias, rumores e información sobre « Espías con Espuelas »
es.mediamass.net/cultura/espias-con-espuelas
>30
1
10
Buscamifoto.com - Crea tu Galeria de Fotos gratis, envia tus fotos ...
Bienvenido/a a Buscamifoto.com, un web en donde podrás hacer miles de amistades, añadir tus propias fotos, de forma fácil y rápida. Para Añadir tus Fotos y darte ...
www.buscamifoto.com/?web=adictosalcine
Resultados de la búsqueda para "Espías con Espuelas"
Google: aprox. 58.600
Espías con Espuelas en el ámbito científico
Las espuelas del terrorismo, Opinión - Edición Impresa Semana ...
Por su improvisación las medidas que los gobiernos toman contra ataques sangrientos como el de Madrid fortalecen tanto a los terroristas como a...
Las 101 series de televisión de los años 60, 70 y 80 — Elche Digital ...
27 Sep 2011 ... Faltó el avispón verde, espia con espuelas y una que si mal no recuerdo se llamaba los cuatro fantastico que no tenia nada que ver con los ...
03 Espias con espuelas - Balneario - YouTube
15 Mar 2010 ... 03 Espias con espuelas - Balneario - YouTube. Subscribe 54. Top Comments. memogt17 2 years ago. no mames yo tengo el disco!!! a webo ...
Libros sobre el término Espías con Espuelas
El caballero de las espuelas de oro: La llave en el desván
El caballero de las espuelas de oro: La llave en el desván
Alejandro Casona, 1985
En efecto, señor; vuestros espías están bien informados. Lo que no entiendo es qué relación puede haber entre mi ... Limoneros de Amalfi... Gracias, Monna Laura. Gracias hasta más allá de la 99 EL CABALLERO DE LAS ESPUELAS DE ORO.
Tiempo
Tiempo
1985
19:30 EL MUNDO DEL ESPECTACULO Conducen: Paty Chapoy y Víctor Gordoa 20 : 00 ESPIAS CON ESPUELAS Presenta "La Noche del Halcón" 49'20" 21:00 COMBATE Presenta "EL PERMISO" 51'18" 22:00 CINEMA 4 Presenta " Carlota" ...
Tiempo libre
Tiempo libre
1985
... ESPIAS CON ESPUELAS 21:00/ COMBATE miércoles 20:00/ ESPIAS CON ESPUELAS 21:00/ COMBATE jueves 20:00/ ESPIAS CON ESPUELAS 21:00/ COMBATE lunes a viernes En un tiempo estuvo de moda Tanto que hizo presumir.
Hispano americano
Hispano americano
1985
"6 en Punto". El mundo visto con otros ojos. 19:00 TELESERIE. Pres.: " Aprendiendo a vivir". 19:30 EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO. Conducen: Paty Chapoy y Víctor Gordoa. 20:00 ESPÍAS CON ESPUELAS. Pres.: "La noche del cerebro".
MUERTE DEL ESPÍA CON BRAGAS, LA: FALANGISTAS, POLICÍAS, MILITARES Y AGENTES SECRETOS EN LA BARCELONA DE POSGUERRA...
MUERTE DEL ESPÍA CON BRAGAS, LA: FALANGISTAS, POLICÍAS, MILITARES Y AGENTES SECRETOS EN LA BARCELONA DE POSGUERRA...
JAVIER TEBAR HURTADO y JOSE FERNANDO MOTA MUÑOZ, 2013
En octubre de 1943 un hombre aparece agonizante en una finca cerca de Argentona. Bajo sus ropas viste bragas y va depilado. Pronto se sabe que es un espía.
Las Espuelas de Dios
Las Espuelas de Dios
Javier Panadero Delgado, 2008
... no fue por eso que intentaste obtener información de ella en tu casa, en la reunión con los ulemas?. Pero ocultó haber sido la mujer de un freire de 311 Las Espuelas De Dios N ...
Pena Capital O De Cûmo Matar A Cristo. Luna Espìa O La Forma Con La Cual Èl Resucita
Pena Capital O De Cûmo Matar A Cristo. Luna Espìa O La Forma Con La Cual Èl Resucita
Juan Carlos Pazos Rõos, 2011
Un abordaje a la religiÛn cristiana, una epifanÌa cÌnica, la caÌda desde el punto de vista de lo no abordado, otro punto de vista de lo sagrado.
Progreso de las búsquedas en Google


Entradas de blog sobre el término
Espías con Espuelas
Espías con espuelas | Estado Mayor
México, 15 de julio (Impacto!).- En el sexenio pasado, y en franca emulación a George Bush, el Presidente Felipe Calderón pretendió que el Congreso lo...
estadomayor.mx/?p=29946
Series de Televisión: Espías con espuelas o Jim West
Espías con Espuelas es una serie del Oeste transmitida por la CBS desde el 17 de septiembre de 1965 hasta el 4 de abril de 1969, con un total de 104 episodios en cuatro temporadas. Personajes y actoresRobert Conrad protagoniza a James T.
televisioneneltiempo.blogspot.com/2012/02/espias-con-espuelas-o-jim-west.html
DeSerieTv´s: Espias Con Espuelas (Wild Wild West)
Inspirada por el gran éxito de James Bond, Jim West (título en los países de habla hispana), traslada las aventuras de un agente secreto y su ayudante al lejano Oeste americano, coincidiendo con el final de la Guerra Civil (1861-1865). James T.
pacgiver.blogspot.com/2012/03/espias-con-espuelas-wild-wild-west.html
Hazte pa'cá: serie: ESPIAS CON ESPUELAS -- the wild, wild, west ( 1965 )
James West y Artemus Gordon son dos agentes secretos al mando del Prsidente Grant y viajan en un tren esplendidamente equipado a traves de todo el Oeste combatiendo el crimen. Mitad ciencia ficcion y mitad serie del oeste, Artemus diseña toda una serie de artefactos muy interesantes para James.
hazte.blogspot.com/2007/02/serie-jim-west-wild-wild-west-1965.html
EL BLOG DEL MINISTRO: ESPUELAS
Foto: La Virginia RisaraldaFoto: Turismo La Virginia Un sentido adiós les dieron los virginianos, los risaraldenses, y los colombianos al Caballero Gaucho, Luis ángel Ramírez Saldarriaga. En las exequias se hicieron presentes personalidades de la política, del gobierno, del clero, de diferentes organizaciones sociales y sector privado.
www.elblogdelministro.com/2013/08/espuelas_11.html
Desde Technotitlan: Tecnología Emocional al Servicio de la Neostalgia
Otra lectura larga, ¿debería sintetizar? Acabo de ver anoche una película llamada The Paper Chase (1973) donde sale el gran actor John Houseman en su papel de maestro de una de esas clases filtro implacable que ponen cualquier buena universidad que se respete, en este caso, Harvard en su modalidad de leyes. (Ah, tambien salía una jovencita antes de ser La Mujer Biónica, Lindsay Wagner, en una excelente actuación).
technotitlan.blogspot.com/2013/07/tecnologia-emocional-al-servicio-de-la.html
Ska Me Crazy!: Varios Artistas - Mexican Madness (2002)
skamycrazy.blogspot.com/2012/02/varios-artistas-mexican-madness-2002.html
:: ¡idos de la mente!: ¡Hoy! ¡Zombie!: Series de Televisión
Si se preguntaban porqué los programas de Zombie han estado tan erráticos (sale el lunes, no sale, sale luego, no sale) la respuesta es sencilla: porque los horarios de Ric, Blumpi y mío han estado muy disparejos. Así que lo grabamos el domingo y sale diferido.
www.idosdelamente.com/2010/09/hoy-zombie-series-de-television.html
>"MEXICAN MADNESS" – Music Surf | Solo Para Compartir
> Imagen y Diseño "Dr Alderete" MEXICAN MADNESS 72.4 MB Num.Cat. isotoniccd001 Sello: isotonic records Artista: Varios Artistas Titulo: Mexican Madness Formato: MP3 128kbs R.S.T.G.: surf / rock instrumental / garage. 17 bandas de México y diferentes y variados estilos que van desde el surf al Garage, pasando por el Punk, Swing, Rockabilly o simplemente…
soloparacompartirmex.wordpress.com/2013/02/17/mexican-madness-music-surf/
Entretemas | Punto y Aparte
Enrique Peña Nieto La noticia o notición que hace preguntar dónde estamos y hacia dónde vamos: en la Cámara de Diputados del Palacio Legislativo de San Lázaro fue descubierto un arsenal de detectores telefónicos. Dicho de otra manera, espionaje hacia los legisladores del PRI y tal vez del PRD.
2neweb.com/gazete/?p=69141
123