Los dientes del dragón
Los dientes de dragón (The Dragon's Teeth), también editada en inglés como The Virgin Heiresses, es una novela que publicada en 1939 por Ellery Queen. Se trata de una novela de misterio situada sobre todo en Nueva York, Estados Unidos .
Un excéntrico millonario, Cadmus Cole, visita a Ellery Queen que acaba de abrir unas oficinas como investigador privado, durante un ocasional desembarco de su yate. La empresa de investigación es en realidad idea original y única responsabilidad del amigo y compañero de Queen, "Beau" Rummell, que quiere trabajar como detective. El señor Cole paga 15.000 dólares para contratar a Ellery Queen en una ivestigación los detalles de la cual se niega a divulgar, diciéndole tan solo: "Te enterarás cuando llegue el momento."
A su salida, deja tras de sí una estilogràfica, con marcas haber sido mordida, con la que firmó el cheque de contrato. Casi de inmediato, Ellery sufre un ataque de apendicitis, y estando convaleciente se entera de que Cadmus Cole ha muerto y ha sido lanzado al mar. Rummell, bajo la apariencia de Ellery Queen, comienza a investigar tanto las circunstancias de la muerte de Cole como sus herederos; pronto conoce a dos hermosas mujeres y el caso se complica por el romance y la aparición de un demandante a causa del testamento de Cole. Cuando el demandante es asesinado, y Rummell se ha casado con una de las bellezas, el auténtico Ellery Queen debe intervenir hasta resolver el caso, utilizando la clave esencial de la pluma estilográfica mordida.
Esta novela de Ellery Queen estuvo claramente influenciada por el programa de radio que había empezado a emitirse con gran éxito y las películas de Ellery que eran muy populares en ese momento. De hecho el amigo Beau Rummell nunca aparece de nuevo en el canon, y Ellery Queen nunca abre otra agencia de detectives en los libros (aunque mantiene una oficina en más de una de sus películas). El relato abunda en exageraciones y giros sorprendentes y y se apoya en la vieja y equívoca teoría de que un cuerpo debe ser mostrado para establecer que se ha cometido un asesinato.
- Nevins, Francis M. Royal Bloodline: Ellery Queen, Author and Detective. Bowling Green University Popular Press, 1974. ISBN 0-87972-066-2 (cloth), 0-87972-067-0 (paperback).
- Barzun, Jacques and Taylor, Wendell Hertig. A Catalogue of Crime (edición revisada) New York: Harper and Row, 1989 (primera edición 1971). ISBN 0-06-015796-8.

Esto es un extracto del artículo Los dientes del dragón de la enciclopedia libre Wikipedia. En Wikipedia hay disponible una lista de los autores.
En los últimos 30 días se ha accedido 58 veces al artículo Los dientes del dragón en es.wikipedia.org. (Versión: 22.07.2013)
Imágenes de Los dientes del dragón
Vista previa:
Original:
Resultados de la búsqueda de Google y Bing
1
1
1
Juan Eslava Galán - Página Oficial :: Libros - Los dientes del Dragón
Los dientes del dragón. Siglo XII. San Juan de Acre resiste el asedio de los cruzados. Los sarracenos llevan años soportando el ataque aunque sus tropas ...
www.juaneslavagalan.com/ficha.php?id=36
6
6
2
Los dientes del Dragón - Juan Eslava Galán - Sinopsis del libro ...
Siglo XII. San Juan de Acre resiste el asedio de los cruzados. Los sarracenos llevan años soportando el ataque aunque sus tropas están al borde de...
www.lecturalia.com/libro/4926/los-dientes-del-dragon
13
7
3
LOS DIENTES DEL DRAGÓN, Jordi Sierra i Fabra | El blog de ...
Título: Los dientes del dragón Autor: Jordi Sierra i Fabra Editorial: SM Colección: Gran Angular Año: 2007 ISBN:978-84-675-1606-7
blocs.xtec.cat/blog1eso/2011/03/16/los-dientes-del-dragon-jordi-sierra-i-fabra/
2
>30
4
LOS DIENTES DEL DRAGON - JUAN ESLAVA GALAN, comprar el ...
LOS DIENTES DEL DRAGON - JUAN ESLAVA GALAN. Comprar el libro, ver resumen y comentarios online. Compra venta de libros de segunda mano y ...
www.casadellibro.com/libro-los-dientes-del-dragon/9788496262645/970669
3
>30
5
Los dientes del dragón - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los dientes de dragón (The Dragon's Teeth), también editada en inglés como The Virgin Heiresses, es una novela que publicada en 1939 por Ellery Queen.
es.wikipedia.org/wiki/Los_dientes_del_drag%C3%B3n
4
>30
6
Diente de dragón - Wikipedia, la enciclopedia libre
El término dientes de dragón se refiere a estructuras cuadradas piramidales usadas durante la Segunda Guerra Mundial para impedir el paso a ejércitos ...
es.wikipedia.org/wiki/Diente_de_drag%C3%B3n
5
>30
7
Los dientes del dragón - Richard Powell - Sinopsis del libro ...
Los dientes del dragón transcurre en el Sur del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, y refiere la ascendente carrera de un militar que se...
www.lecturalia.com/libro/71562/los-dientes-del-dragon
7
>30
8
Ver Tema - Los dientes del dragon, Juan Eslava Galán • ¡¡Ábrete ...
LOS DIENTES DEL DRAGÓN Imagen Autor: Juan Eslava Galán Argumento: Las Cruzadas. San Juan de Acre resiste el asedio de los ejercitos ...
www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=348
8
>30
9
ESLAVA GALÁN: Los dientes del dragón - cuaderno de lecturas
14 Jul 2011 ... ESLAVA GALÁN: Los dientes del dragón. "Los trudentes veneraban las cabezas de los enemigos muertos. Las conservaban en sal y las ...
placidoromero.blogspot.com/2011/07/eslava-galan-los-dientes-del-dragon.html
9
>30
10
Coltra: Libros - "Los dientes del dragón" de Upton Sinclair
18 Ene 2011 ... “Los dientes del dragón” escrito por Upton Sinclair (1878-1968) y publicado en 1942 de unas 800 pag. Novela ganadora del Pulitzer de 1943.
coltra.blogspot.com/2011/01/libros-los-dientes-del-dragon-de-upton.html
Resultados de la búsqueda para "Los dientes del dragón"
Google: aprox. 1.660.000
bing: aprox. 5.490.000
Los dientes del dragón en el ámbito científico
Los dientes del dragón | Columnistas | LaRepublica.pe
25 Oct 2009 ... El otro era Los dientes del dragón del padre Hubert Lanssiers, que ... Obtuvo su título de Economista por la Universidad del Pacífico de Perú.
Juan Eslava Galán - Wikipedia, la enciclopedia libre
La leyenda del Lagarto de la Malena y los mitos del dragón .... 2001; Los dientes del dragón, 2001; Los castillos de Jaén, ensayo, Universidad de Jaén, 1999 ...
Los dientes del dragón - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los dientes de dragón (The Dragon's Teeth), también editada en inglés como The Virgin Heiresses, es una ... Bowling Green University Popular Press, 1974.
[PDF]Cómo clavar los dientes del dragón Los grupos operacionales de la ...
31 Oct 2013 ... Cómo clavar Los dientes del dragón. Los grupos ... que “la preparación en el. Nathan C. Hill es un reciente egresado de la Universidad.
Juan Eslava Galán - Página Oficial :: Libros - Los dientes del Dragón
Los dientes del dragón. Siglo XII. San Juan de Acre resiste el asedio de los cruzados. Los sarracenos llevan años soportando el ataque aunque sus tropas ...
[PDF]Espeleotemas en la Sima de los Dientes del Dragón (foto: M.J. ...
Espeleotemas en la Sima de Los dientes del dragón (foto: M.J. González Ríos) ... realizan nuevos descubrimientos como la Galería de la Universidad,.
Brotes de moda - Revista Mujer
1 Abr 2012 ... -El Dr. Berry Mack (Universidad de Pensilvania) dice que los germinados de soya (dientes de dragón) aumentan su contenido de vitamina C ...
Hubert Lanssiers - Enciclopedia Católica
16 May 2010... en la Pontificia Universidad Católica del Perú; y en la Universidad Femenina ... Autor del libro "Los dientes del dragón", editado hasta la 3ra.
Upton Sinclair (EEUU, 1878-1968) por Los dientes del dragón
(EEUU, 1878-1968), Sinclair. Novelista y escritor estadounidense. Nació en Baltimore (Maryland), y estudió en las universidades de Nueva York y Columbia.
Libros sobre el término Los dientes del dragón
Los dientes del dragón
Los dientes del dragón
Jordi Sierra i Fabra, 2007
Una novela realista que ahonda en el drama de miles de niñas obligadas a ejercer la prostitución
Progreso de las búsquedas en Google


Entradas de blog sobre el término
Los dientes del dragón
MUNDOS INCONCLUSOS: Los dientes del dragón: D&D se encuentra con Aquelarre
Tal y como ya he explicado anteriormente, la idea de crear un entorno de fantasía –y no meramente un mundo oculto a los ojos de los mundanos, sino un mundo de fantasía al estilo de, por ejemplo, D&D- a partir del mundo real es una idea que siempre me ha atraído. Aunque mis primeros intentos de lograr esto no han dado buenos resultados, sirvieron para aprender un par de cosas sobre el asunto .
mundos-inconclusos.blogspot.com/2013/01/los-dientes-del-dragon-d-meet-aquelarre_28.html
Clase de Diver: Lectura recomendada: Los dientes del dragón
Recomendamos esta obra que hemos leído en el mes de octubre: Título: Los dientes del dragón. Autor: Jordi Sierra y Fabra.
clasedediver2011.blogspot.com/2012/11/lectura-recomendada-los-dientes-del.html
Los dientes del dragón | Columnistas | LaRepublica.pe
Por Augusto Álvarez Rodrichalvarezrodrich@larepublica.com.peUn homenaje tardío a Hubert Lanssiers.Hace unos días escuché en el programa de Jorge Bruce, en Radio Capital, un interesante debate sobre la ley que eliminó los beneficios penitenciarios a los condenados por terrorismo, y que me recordó un encuentr
www.larepublica.pe/columnistas/claro-y-directo/los-dientes-del-dragon-25-10-2009
Coltra: Libros - "Los dientes del dragón" de Upton Sinclair
Los dientes del dragón” escrito por Upton Sinclair (1878-1968) y publicado en 1942 de unas 800 pag. Novela ganadora del Pulitzer de 1943.
coltra.blogspot.com/2011/01/libros-los-dientes-del-dragon-de-upton.html
cRóNiCaS de Alejandría: Los dientes del Dragón de Juan Eslava Galán
Ahora les dejo una novela de fantasía histórica que ni idea de que tal esta. Titulo: Los dientes del dragón Año de publicación: 2001 Archivo: 107Sinopsis: Siglo XII.
lascronicasdealejandria.blogspot.com/2011/06/los-dientes-del-dragon-de-juan-eslava.html
Los dientes del dragón ~ Utopía
En nuestro querido país, donde prosperan cantamañanas y buscones quevedescos, muchas veces no nos enteramos de nada (o no queremos enterarnos). El regionalismo informativo que nos autoimpusimos mucho tiempo ha, ha derivado en un desconocimiento (si no desprecio), por todo aquello que vaya más allá de lo frívolo e irrelevante.
www.andresortizmoyano.com/2012/10/los-dientes-del-dragon.html
Vega de los Libros: Los dientes del dragón
Sharar tiene 15 años y vive en un pueblecito pequeño llamado Ukok junto a sus padres y sus seis hermanos. Ukok está tan alejado de las grandes ciudades que las personas que habitan allí no piensan que puedan vivir mejor.
vegadeloslibros.blogspot.com/2011/12/los-dientes-del-dragon.html
12