Mageddo
Megido (hebreo: מגידו), Mageddo o Meguiddó, es una colina de Israel, situada 90 km al norte de Jerusalén y 31 km al sudeste de la ciudad de Haifa. Se conoce también como Har Megiddo (hebreo) y Tell al-Mutesellim (árabe). En 2005, las ruinas de Megido fueron consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco como parte del sitio «Tells bíblicos - Megido, Jasor, Beer Sheba».
En tiempos antiguos, Megido era una ciudad importante, apareciendo su nombre en jeroglíficos egipcios y en escritura cuneiforme: en las "cartas de Amarna"; gozaba de una importante situación estratégica, pues dominaba una vía de comunicación primordial en el Valle de Jezreel, a la salida de los desfiladeros del Carmelo, al nortoccidente de Tanak y en el camino de esta ciudad al Tabor. Era una de las estaciones principales en el camino que seguían los ejércitos en dirección de Egipto a Siria. Tras la ocupación por los hebreos, fue situada en el territorio de Isacar, pero atribuida a la tribu de Manasés.
Sobre su situación, Jakut, geógrafo árabe del siglo XII, dice que "Ledjun es la antigua ciudad de Mageddo que recibió, bajo la dominación romana, el nombre de Legio". En sus inmediaciones se entablaron tres célebres batallas, una durante el siglo XV a. C., de las más antiguas documentada, y otras dos, en los años 609 adC y 1918. Es un valioso lugar arqueológico, un montículo con 26 estratos de ruinas de antiguos asentamientos, conocido por motivos históricos, teológicos y geográficos.
Según se narra en la Biblia, este paraje, el Valle de Jezreel, será el escenario donde acontecerá el Apocalipsis o la batalla final entre las fuerzas de la luz, dirigidas por Jesucristo, y las de las tinieblas, guiadas por Satanás o el Anticristo, durante el "Fin del Mundo", la batalla definitiva de Armagedón (Apocalipsis 16:16.)
La expresión griega Har Ma·ge·don, tomada del hebreo y vertida “Armagedón” por muchos traductores, significa “Montaña de Megido”, o “Montaña de Asamblea de Tropas”.

Esto es un extracto del artículo Mageddo de la enciclopedia libre Wikipedia. En Wikipedia hay disponible una lista de los autores.
En los últimos 30 días se ha accedido 7 veces al artículo Mageddo en es.wikipedia.org. (Versión: 13.03.2014)
Imágenes de Mageddo
Vista previa:
Original:
Resultados de la búsqueda de Google y Bing
1
>30
1
Megido - Wikipedia, la enciclopedia libre
Megido (hebreo: מגידו), Mageddo o Meguiddó, es una colina de Israel, situada 90 km al norte de Jerusalén y 31 km al sudeste de la ciudad de Haifa. Se conoce ...
es.wikipedia.org/wiki/Megido
2
>30
2
Meguiddó - Enciclopedia Católica
(Megido, Mageddo). Ciudad cananita llamada en hebreo Meggido, en los Setenta Mageddó(n); en asirio Magiddu, Magaddu, en las tabletas de Amarna ...
ec.aciprensa.com/wiki/Meguidd%C3%B3
3
>30
3
Har Mageddo | Lo Verdadero No es Siempre lo más Verosímil
27 May 2012 ... Posts about Har Mageddo written by Jorge Palazón.
jorgepalazon.wordpress.com/tag/har-mageddo/
4
>30
4
Mageddo - Latin - Spanish Translation and Examples
rex Thenach unus rex Mageddo unu, el rey de Taanac, uno; el rey de Meguido, uno, Spanish, Latin, Translation, human translation, automatic translation.
mymemory.translated.net/t/Latin/Spanish/mageddo
5
>30
5
Mageddo - Latin - Croatian Traducción en contexto - MyMemory
rex Thenach unus rex Mageddo unu, tanaaèki kralj, jedan; megidski kralj, jedan;, Croata, Latín, Translation, human translation, automatic translation.
mymemory.translated.net/es/Latin/Croatian/mageddo
6
>30
6
Traductor Español de Mageddo - Traducción en Línea - Babylon
Traducción de Mageddo a Español. Traduzca Mageddo a Español en línea. Descargue gratuitamente el Software de Traducción _languag de Babylon.
traductor.babylon.com/espanol/Mageddo/
7
>30
7
Samaan Maged DO - Yucaipa, CA - Yelp
Samaan Maged DO Yucaipa comentarios de gente como tú. Yelp es la forma ideal de comentar y descubrir los mejores negocios de Yucaipa .... y más allá.
www.yelp.es/biz/samaan-maged-do-yucaipa
8
>30
8
Urban Dictionary: Mageddo
Definiciones del momento. catfished · neknominate · surfboard · poopsterbate · tittybong · bae · catfish · douchebag · smh · bye felicia. categorías. gaming · sports  ...
es.urbandictionary.com/define.php?term=Mageddo
9
>30
9
Pronunciaciones encontradas para mageddo - Forvo
Busca la pronunciación de Mageddo en Forvo, la guía de pronunciación más grande del mundo. Aprende a pronunciar Mageddo como un nativo.
es.forvo.com/search/mageddo
10
>30
10
Samaan Maged Do 30713296 | Trade Nosis
Información de Samaan Maged Do Otras actividades de atención de la salud humana, Tel: (909) 795, Estados Unidos, Ver perfil completo.
trade.nosis.com/es/Samaan-Maged-Do/30713296/316/p
Resultados de la búsqueda para "Mageddo"
Google: aprox. 16.000
Mageddo en el ámbito científico
Jasor - Wikipedia, la enciclopedia libre
Según el Libro de los Reyes, la ciudad junto con Mageddo y Gazer, fue luego .... Informes de la excavación en Hazor - Universidad Hebrea de Jerusalén ...
pepeherrera.com | noticias de todos lados... | Page 21
Mageddo o Meguiddó, es una colina de Israel, situada 90 km al norte de ... del Campus Universitario Rabanales de la Universidad de Córdoba en España.
hasta la otra - English translation – Linguee
1KINGS 4:12 Bana the son of Ahilud, who governed Thanac and Mageddo, and .... Esta situación se explica por la posibilidad ofrecida a las universidades de ...
hasta la otra - Traducción al inglés – Linguee
1KINGS 4:12 Bana the son of Ahilud, who governed Thanac and Mageddo, and all ... Esta situación se explica por la posibilidad ofrecida a las universidades de  ...
[PDF]abrir tomo i - Biblioteca de la Universidad Complutense
UNIVERSIDAD. COMPLUTENSE. DE. MADRID ... UNIVERSIDAD. COMPLUTENSE. MADRID. ABRIL, ...... Asod, st Mageddo.. 27 Nauticos,. 28 In Sephora,.
Mon activité | Yahoo Answers - Yahoo! Questions/Réponses
... sera la en montaña de Megido (hebreo: מגידו), Mageddo o Meguiddó, es una ... eso si esn la mejor universidad del pais pero cual cree que es la mejor y pq y ...
[PDF]ADMINISTRACIóN A TRAVÉS DE OBRAS DEL HOMBRE” TESINA
m UNIVERSIDAD AUT~NOMA ..... La ciudad de Mageddo . ...... acceso al norte desde la planicie central y Jerusalén, la ciudad de Mageddo tuvo durante.
Libros sobre el término Mageddo
Diccionario geográfico universal dedicado a la Reina Nuestra ...
Diccionario geográfico universal dedicado a la Reina Nuestra ...
1832
Mageddo, C. real de Palestina, en la tribu de Manassés, mas acá del Jordán; sit en una llanura á 2 i/3 leg. S. E. de Cesárea. Después de la destrucción de Piinive por los Babilonios y los Medos , Piecos ó Nechao , rey de Egipto, marchó  ...
La Biblia vulgata Latina traducia en espanõl: y anotada ...
La Biblia vulgata Latina traducia en espanõl: y anotada ...
Felipe Scio de San Miguel (Bishop), Phelipe Scio de San Miguel, 1808
2 Tal vez Jeremías se lo había advertido , que así era ; y Dios por los medios, que 110 sabemos , habria hecho también conocer su volumad á Nechao. Mageddo estaba en i 1 tribu de Manasses. 3 Arrepentido de la desobediencia y a Zachar.
La Sagrada Biblia: Antiguo Testamento
La Sagrada Biblia: Antiguo Testamento
1824
30 Y sus criados lleváronle muerto desde Mageddo, y le transpor- taron á Jerusalen, y sepultáronle en su sepulcro. Entonces el pueblo de la tierra tomó á Joacaz bijo de Josias, al cual ungieron y proclamaron Rey en lugar de su padre. ,.., ...
La Sagrada Biblia: Nuevamente traducida de la Vulgata latina ...
La Sagrada Biblia: Nuevamente traducida de la Vulgata latina ...
1824
Pero á Joacaz se lo lie— mer encuentro quedó muerto en vó, consigo , y condújole á Egipto , Mageddo. donde murió. 3o Y sus criados lleváronle muer- 35 Joakim dió la plata y el oro to desde Mageddo, y le transppr- » Faraón, habiendo ...
La sagrada Biblia nuevamente traducida de la Vulgata latina ...
La sagrada Biblia nuevamente traducida de la Vulgata latina ...
Félix Torres Amat, 1833
3 o Et portaoerunl eum serví sui mor- tuum de Mageddo : et pertulerunl in Je- tares huesos humanos, y volvióse 4 Jerusalem. 31 Por último dio esta orden á todo el pueblo: Celebrad la Pascua al Señor Dios vuestro, conforme se halla escrito ...
Progreso de las búsquedas en Google


Entradas de blog sobre el término
Mageddo
Home | Mageddo
mageddo.com/questions/tags/gedit/
Mageddo Como Restaurar O Firefox MP3 Gratis - Descargar Musica Mageddo Como Restaurar O Firefox Online - milmp3.net
Descargar MP3 gratis de Mageddo Como Restaurar O Firefox online - Escuchar canciones online Mageddo Como Restaurar O Firefox Download music online mp3 free.
milmp3.net/mp3/mageddo-como-restaurar-o-firefox/
Download prison break dublado - FreeFileSeek.com
Visit us and download prison break dublado absolutely for free. Prison.Break.primeira.temporada-03.Dublado Direct download via HTTP available. Title: site:4shared.com 4 shared.com - Yahoo! Video Search Results
freefileseek.com/prison-break-dublado/4shared-links
Donde diceel apocalipsis que se realizara la batalla final?
segun tengo entendido donde hubo un ejercito romano en unas llanuras pero donde
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100209211307AAsGwsF
EL ÚLTIMO CONDILL: 1329- LA CIUDAD DE MEGIDO.
Lo que actualmente es una simple colina repleta de ruinas, con escaso valor aparente, fue hace miles de años una ciudad importante hasta el punto de aparecer en los escritos cuneiformes e incluso en los jeroglíficos egipcios. Son las ruinas de la antigua Mageddo, situadas a 90 Km.
rafaelcondill.blogspot.com/2014/04/1327-la-ciudad-de-megido.html
LA AVENTURA DE LA VIDA -DOCUMENTOS-: MEGIDO (EL PUEBLO DEL ARMAGEDON)
]]>Megido (hebreo: ?), Mageddo o Meguiddó, es una colina de Israel, situada 90 km al norte de Jerusalén y 31 km al sudoeste de la ciudad de Haifa. Se conoce también como Har Megiddo (hebreo) y Tell al-Mutesellim (árabe).
la-aventuradelavidadocumentos.blogspot.com/2010/05/megido-el-pueblo-del-armagedon.html
Requírese unha comprobación de seguridade | Facebook
gl-es.facebook.com/directory/pages/M-2297464-2297880
VERITAS -BOSS: ¿Cuándo volverán los “dioses” de Sumer?
veritas-boss.blogspot.com/2013/01/cuando-volveran-los-dioses-de-sumer.html
12